10 RAZONES PARA ELEGIRNOS

  • Somos un colegio de inspiración humanista, orientado a formar a nuestros estudiantes en el ejercicio de una visión pluralista, crítica y activa de la realidad. Estamos abiertos a la diversidad, con base en el respeto de las diferencias.
  • Nuestro colegio considera importante el involucramiento de las familias propiciando diversas actividades institucionales y jornadas en las que toda la comunidad es protagonista, desde el nivel inicial hasta Enseñanza Media. Nos caracterizamos por mantener un ambiente familiar, cercano y acogedor.
  • Tenemos un cuerpo docente comprometido en la formación de nuestros estudiantes, en constante proceso de innovación y perfeccionamiento Nos orientamos hacia la excelencia académica, llevando a nuestros estudiantes hacia la adquisición significativa de aprendizajes y desafiarse a ir por más.
  • Contamos con un equipo multidisciplinario, formado por psicólogas y psicopedagoga, orientado en dar un acompañamiento integral a nuestros estudiantes y docentes.
  • Fomentamos una sana convivencia escolar; propiciamos una relación armónica entre todas las personas que integran nuestra comunidad educativa, regida por los valores de la confianza, el respeto, la honestidad, la solidaridad, y la responsabilidad que fundamentan nuestro PEI.
  • Propiciamos un ambiente de seguridad socioemocional, valorando la dignidad del otro y la construcción de vínculos afectivos. Dentro de este clima, buscamos desarrollar la capacidad de los estudiantes para cuidarse entre ellos y hacer frente a las necesidades propias y del otro, desde la empatía y la sana resolución de conflictos a través del dialogo.
  • Privilegiamos un estilo de enseñanza diversificada, basado en metodologías activas, evaluación constante (Decreto 67) capaces de potenciar la construcción del conocimiento y el trabajo colaborativo. En este proceso incorporamos las TICS como herramienta de apoyo en el desarrollo de los procesos de aprendizaje.
  • Contamos con una variedad de actividades y eventos extracurriculares que potencian las capacidades artísticas, deportivas y cognitivas de todos los estudiantes y en especial, en el nivel de Educación Parvularia ofrecemos diversas opciones para nuestros niños y niñas más pequeños como talleres deportivos dirigidos por especialistas en el área y/o a una jornada extendida a cargo de Educadoras de Párvulos. 
  • Nuestros sellos a nivel curricular, son las asignaturas de inglés y Filosofía. La primera es impartida desde Educación Parvularia hasta Enseñanza Media con énfasis en potenciar un enfoque comunicativo integral, en línea con estándares internacionales; la segunda se inicia en 1º Básico y busca formar seres razonables, que vivan de manera activa, que actúen con criterio y responsablemente en la sociedad que habitan.
  • Estamos ubicados en el corazón de la comuna de Providencia, en un lugar seguro y de fácil acceso.Campvs College, respondiendo a los tiempos y nuevos desafíos, ha actualizado su Proyecto Educativo Institucional, que lo concibe como un instrumento que orienta el quehacer y los procesos formativos-educativos, hacia el logro de metas de mejoramiento, ordenando la gestión institucional, curricular y pedagógica para el mediano y largo plazo.

Noticias

Proceso Admisión 2021

24 Ene, 2020

Proceso Admisión 2021

Estimados Apoderados, Padres o Madres: Junto con saludarles, informamos a ustedes, que los hermanos de estudiantes pertenecientes al colegio y los hijos de ex alumnos, cuentan con prioridad en el pro... Leer


Talleres Campvs

24 Ene, 2020

Talleres Campvs

Estimados Apoderados, Padres o Madres: Junto con desearles un buen inicio de año escolar, queremos informar a ustedes, como equipo hemos tomado la decisión que solo por este año,... Leer




cerrar
1263292