10 RAZONES PARA ELEGIRNOS

  • Somos un colegio de inspiración humanista, orientado a formar a nuestros estudiantes en el ejercicio de una visión pluralista, crítica y activa de la realidad. Estamos abiertos a la diversidad, con base en el respeto de las diferencias.
  • Nuestro colegio considera importante el involucramiento de las familias propiciando diversas actividades institucionales y jornadas en las que toda la comunidad es protagonista, desde el nivel inicial hasta Enseñanza Media. Nos caracterizamos por mantener un ambiente familiar, cercano y acogedor.
  • Tenemos un cuerpo docente comprometido en la formación de nuestros estudiantes, en constante proceso de innovación y perfeccionamiento Nos orientamos hacia la excelencia académica, llevando a nuestros estudiantes hacia la adquisición significativa de aprendizajes y desafiarse a ir por más.
  • Contamos con un equipo multidisciplinario, formado por psicólogas y psicopedagoga, orientado en dar un acompañamiento integral a nuestros estudiantes y docentes.
  • Fomentamos una sana convivencia escolar; propiciamos una relación armónica entre todas las personas que integran nuestra comunidad educativa, regida por los valores de la confianza, el respeto, la honestidad, la solidaridad, y la responsabilidad que fundamentan nuestro PEI.
  • Propiciamos un ambiente de seguridad socioemocional, valorando la dignidad del otro y la construcción de vínculos afectivos. Dentro de este clima, buscamos desarrollar la capacidad de los estudiantes para cuidarse entre ellos y hacer frente a las necesidades propias y del otro, desde la empatía y la sana resolución de conflictos a través del dialogo.
  • Privilegiamos un estilo de enseñanza diversificada, basado en metodologías activas, evaluación constante (Decreto 67) capaces de potenciar la construcción del conocimiento y el trabajo colaborativo. En este proceso incorporamos las TICS como herramienta de apoyo en el desarrollo de los procesos de aprendizaje.
  • Contamos con una variedad de actividades y eventos extracurriculares que potencian las capacidades artísticas, deportivas y cognitivas de todos los estudiantes y en especial, en el nivel de Educación Parvularia ofrecemos diversas opciones para nuestros niños y niñas más pequeños como talleres deportivos dirigidos por especialistas en el área y/o a una jornada extendida a cargo de Educadoras de Párvulos. 
  • Nuestros sellos a nivel curricular, son las asignaturas de inglés y Filosofía. La primera es impartida desde Educación Parvularia hasta Enseñanza Media con énfasis en potenciar un enfoque comunicativo integral, en línea con estándares internacionales; la segunda se inicia en 1º Básico y busca formar seres razonables, que vivan de manera activa, que actúen con criterio y responsablemente en la sociedad que habitan.
  • Estamos ubicados en el corazón de la comuna de Providencia, en un lugar seguro y de fácil acceso.Campvs College, respondiendo a los tiempos y nuevos desafíos, ha actualizado su Proyecto Educativo Institucional, que lo concibe como un instrumento que orienta el quehacer y los procesos formativos-educativos, hacia el logro de metas de mejoramiento, ordenando la gestión institucional, curricular y pedagógica para el mediano y largo plazo.

Noticias

Protocolo Limpieza y Desinfección

7 May, 2021

Protocolo Limpieza y Desinfección

Estimada Comunidad Campvsiana: El presente protocolo, tiene por objetivo entregar las directrices para mantener el saneamiento de los lugares de trabajo, durante el periodo de contingencia sanitaria ... Leer


Centro de Alumnos 2021

20 Abr, 2021

Centro de Alumnos 2021

Estimada Comunidad Campvsiana: Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien, queremos presentarles nuestro nuevo Centro de Alumnos 2021. Información ... Leer




cerrar
1863508