Listas Útiles escolares 2021

Estimados padres, madres y apoderados:.

Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien junto a su familia, informamos a ustedes sobre las listas de útiles para el próximo año:

Útiles escolares: el Colegio acotó y redujo al máximo la lista de útiles, se consideraron para el 2021 los elementos mínimos, contemplando como prioritario el uso de los materiales adquiridos este año. Todos los materiales pueden ser reutilizados, como por ejemplo todos los cuadernos.

En Educación Parvularia, los alumnos antiguos no deben adquirir la lista, porque se utilizarán todos los materiales que fueron ya entregados este año.

Textos de estudio 2021: el Colegio ha reducido la utilización de textos en varios cursos, en otros, se requiere su uso para asegurar el buen trabajo escolar de los estudiantes y el logro de los objetivos de aprendizaje, éstos son un complemento al trabajo realizado por el profesor y son necesarios para la continuidad y práctica de los procesos de enseñanza aprendizaje de los estudiantes.

Los textos de estudio de la asignatura de Inglés son fundamentales para desarrollar el programa propio aprobado por el Ministerio de Educación, estos textos complementan el programa que se desarrolla desde Educación Parvularia, su uso es muy pertinente porque contemplan un apoyo metodológico, adaptado en dificultad, extensión y temáticas para un correcto andamiaje de contenidos y habilidades en todos los cursos.

Los textos seleccionados en las diferentes asignaturas  permiten adquirir de manera progresiva habilidades, conocimientos y actitudes. Además, están asociados a recursos digitales complementarios (videos, actividades digitales, presentaciones, galerías de imágenes, entre otras) que enriquecen el proceso de aprendizaje.

El contar con un texto escolar permite a los estudiantes trabajar de manera autónoma, respetando sus diferentes ritmos de aprendizaje, y prolongar el tiempo dedicado a éste.

Para el 2021 se mantendrán proyectos, series y editoriales, las cuales han realizado importantes descuentos, que podrán facilitar el traspaso de textos entre estudiantes de distintos cursos. Para el Plan Lector, los libros tienen alternativas digitales y libros que se encuentran disponibles en la casa o en la biblioteca del colegio, de manera que los estudiantes no se vean obligados a comprar.

Uniforme escolar: el uso de del uniforme institucional por el año 2021 será flexible, permitiéndose utilizar el uniforme antiguo y pudiéndose reemplazar además por buzo azul marino con zapatillas deportivas. Las poleras del uniforme institucional se podrán reemplazar por otras lisas de color blanco, gris o azul marino (sin estampados).

Agradecemos el apoyo que han brindado cada día a sus hijos e hijas y esperamos que este continúe el año que se avecina.

Saludos cordiales,
Unidad Técnico Pedagógica
CAMPVS COLLEGE

Invitamos a ustedes, revisar sus Lista de Útiles Escolares 2021, para acceder solo debe hacer un clic en el archivo del curso que corresponda.

Seleccione curso:

Play Group
Pre Kinder
Kinder
Primer año Básico
Segundo año Básico
Tercer año Básico
Cuarto año Básico
Quinto año Básico
Sexto año Básico
Séptimo año Básico
Octavo año Básico
Primer año Medio
Segundo año Medio
Tercer año Medio
Cuarto año Medio
   

Noticias

Protocolo Limpieza y Desinfección

7 May, 2021

Protocolo Limpieza y Desinfección

Estimada Comunidad Campvsiana: El presente protocolo, tiene por objetivo entregar las directrices para mantener el saneamiento de los lugares de trabajo, durante el periodo de contingencia sanitaria ... Leer


Centro de Alumnos 2021

20 Abr, 2021

Centro de Alumnos 2021

Estimada Comunidad Campvsiana: Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien, queremos presentarles nuestro nuevo Centro de Alumnos 2021. Información ... Leer




cerrar
1863510