Proyecto Educativo PEI 2019

Introducción

Campvs College, respondiendo a los tiempos y nuevos desafíos, ha actualizado su Proyecto Educativo Institucional, que lo concibe como un instrumento que orienta el quehacer y los procesos formativos-educativos, hacia el logro de metas de mejoramiento, ordenando la gestión institucional, curricular y pedagógica para el mediano y largo plazo.

Presentamos como eje principal el sello institucional que orienta los componentes estratégicos, tales como la misión, la visión, los principios y valores, que representan nuestro contexto social, cultural, familiar, económico y personal de todos los integrantes de esta comunidad educativa.

Somos una comunidad que aspira a que los estudiantes se sientan acogidos, felices y disfrutando de  sus  aprendizajes, con familias cercanas y apoyándolos en este proceso.

Entendemos que estamos en un mundo cambiante que nos presenta el desafío de la integración, donde nuestra institución la propicia y valora, fe de ello es que  Campvs College tiene un gran número de estudiantes de otros países, otras  creencias y culturas. Nuestra herramienta clave es la conversación y el dialogo.

Postulamos a fomentar en nuestra comunidad la participación colaborativa  en actividades  curriculares  y extra programáticas institucionales,  cuyo centro sea la búsqueda de nuevas preguntas, más integración, más transparencia, liderazgo, tolerancia dialogante,  fomentando un pensamiento crítico y reflexivo, para guiar así a nuestros estudiantes al país y mundo del mañana.

 

Identidad Institucional

Somos una Institución Educativa cuyo propósito central es lograr la excelencia académica y formativa de sus estudiantes. Su lema “Educar con Carácter y Cariño”, es un reflejo de la permanente tarea que emprende Campvs College para generar y construir aprendizajes, valores y habilidades, logrando que sus niños/as y jóvenes sean personas íntegras y competentes, con una relación armónica consigo mismos y con la sociedad. Buscamos favorecer el desarrollo del pensamiento reflexivo en nuestros estudiantes, tanto como, actitudes tolerantes, democráticas y humanas.

Somos un colegio particular, de inspiración humanista. El propósito que nos orienta es habilitar a nuestros estudiantes en el ejercicio de una visión pluralista, crítica  y activa de la realidad, que respeta todas aquellas creencias y visiones que están basadas en el desarrollo de la esencia del ser humano y su convivencia con la naturaleza, que favorecen un aprender compartido, entusiasta, acogedor de inquietudes y propulsor de iniciativas y autonomías, invitante a buscar y cuestionar conocimientos y que sean garantía de un vivir escolar sereno y respetuoso de expresiones individuales y sociales que les aproximen a prácticas de t9olerancia, propias a una humanidad habitada por diversidades.

 

Información

Noticias

Calendario Mes Octubre

3 Oct, 2019

Calendario Mes Octubre

Estimados Padres y Apoderados: Informamos a ustedes, que se ha publicado nuestro calendario del mes de octubre, donde podrá encontrar todas las actividades y eventos a realizarse por nuestro e... Leer


Primer Lugar por equipos

2 Oct, 2019

Primer Lugar por equipos

Estimados Padres y Apoderados: El día sábado 28 de septiembre, nuestro colegio se posicionó en el Primer Lugar por equipos en su última competencia del año en nivel... Leer


Tercer Lugar

10 Sep, 2019

Tercer Lugar

Estimados Padres y Apoderados: Junto con saludar, informamos a ustedes que el día sábado 31 de agosto, la categoría superior de fútbol femenino de nuestro colegio, logr&oa... Leer


Taller de Danza urbana

7 Sep, 2019

Taller de Danza urbana

Estimados Padres y Apoderados: Junto con saludar, damos a conocer a ustedes con gran satisfacción, que nuestro taller de Danza urbana consiguió el mejor puntaje de la jornada en sus res... Leer




cerrar
1149580