Proyecto Educativo Campvs College

2018

Quienes somos

Somos una Institución Educativa cuyo propósito central es lograr la excelencia académica y formativa de sus estudiantes. Su lema “Educar con Carácter  y Cariño”, es un reflejo de la permanente tarea que emprende Campvs College para entregar conocimientos, valores y habilidades  para que sus niños/as y jóvenes sean personas íntegras y competentes, con una relación armónica consigo mismos y con la sociedad.

Somos un colegio particular, de inspiración humanista. Ello significa que el propósito que nos orienta es habilitar a nuestros estudiantes en el ejercicio de una visión plural y activa de la realidad, que acepta todas aquellas creencias y visiones que están basadas en el genuino respeto por el ser humano y la naturaleza.  Con nuestros alumnos construimos aprendizajes para que sean mejores personas y creemos firmemente en ellos y en su capacidad de reinventarse para lograr sus metas.

Información

Noticias

COMUNICADO INFORMATIVO

24 Ene, 2019

COMUNICADO INFORMATIVO

Estimados Padres y Apoderados: Junto con saludarles, les informamos a ustedes de algunas fechas importantes a tener en cuenta, para el inicio de año escolar 2019.     Informaci&oa... Leer




cerrar
919503