Proyecto Educativo PEI 2019

Introducción

Campvs College, respondiendo a los tiempos y nuevos desafíos, ha actualizado su Proyecto Educativo Institucional, que lo concibe como un instrumento que orienta el quehacer y los procesos formativos-educativos, hacia el logro de metas de mejoramiento, ordenando la gestión institucional, curricular y pedagógica para el mediano y largo plazo.

Presentamos como eje principal el sello institucional que orienta los componentes estratégicos, tales como la misión, la visión, los principios y valores, que representan nuestro contexto social, cultural, familiar, económico y personal de todos los integrantes de esta comunidad educativa.

Somos una comunidad que aspira a que los estudiantes se sientan acogidos, felices y disfrutando de  sus  aprendizajes, con familias cercanas y apoyándolos en este proceso.

Entendemos que estamos en un mundo cambiante que nos presenta el desafío de la integración, donde nuestra institución la propicia y valora, fe de ello es que  Campvs College tiene un gran número de estudiantes de otros países, otras  creencias y culturas. Nuestra herramienta clave es la conversación y el dialogo.

Postulamos a fomentar en nuestra comunidad la participación colaborativa  en actividades  curriculares  y extra programáticas institucionales,  cuyo centro sea la búsqueda de nuevas preguntas, más integración, más transparencia, liderazgo, tolerancia dialogante,  fomentando un pensamiento crítico y reflexivo, para guiar así a nuestros estudiantes al país y mundo del mañana.

 

Identidad Institucional

Somos una Institución Educativa cuyo propósito central es lograr la excelencia académica y formativa de sus estudiantes. Su lema “Educar con Carácter y Cariño”, es un reflejo de la permanente tarea que emprende Campvs College para generar y construir aprendizajes, valores y habilidades, logrando que sus niños/as y jóvenes sean personas íntegras y competentes, con una relación armónica consigo mismos y con la sociedad. Buscamos favorecer el desarrollo del pensamiento reflexivo en nuestros estudiantes, tanto como, actitudes tolerantes, democráticas y humanas.

Somos un colegio particular, de inspiración humanista. El propósito que nos orienta es habilitar a nuestros estudiantes en el ejercicio de una visión pluralista, crítica  y activa de la realidad, que respeta todas aquellas creencias y visiones que están basadas en el desarrollo de la esencia del ser humano y su convivencia con la naturaleza, que favorecen un aprender compartido, entusiasta, acogedor de inquietudes y propulsor de iniciativas y autonomías, invitante a buscar y cuestionar conocimientos y que sean garantía de un vivir escolar sereno y respetuoso de expresiones individuales y sociales que les aproximen a prácticas de t9olerancia, propias a una humanidad habitada por diversidades.

 

Información

Noticias

Grupo Educacional Laureate

12 Sep, 2020

Grupo Educacional Laureate

Estimadas Familias Campvsianas: Junto con saludarles muy cordialmente, me permito confirmar a Uds, la información que ya ha aparecido en algunos medios de comunicación, en el sentido qu... Leer


“Catarsis artística digital”

11 Sep, 2020

“Catarsis artística digital”

Estimados Padres y Apoderados: Junto con saludarlos y esperando se encuentren muy bien con sus familias, informamos que  de acuerdo a la votación realizada el día sábado 5 d... Leer


Pausa Pedagógica

12 Ago, 2020

Pausa Pedagógica

Estimados Padres y Apoderados: Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien al igual que sus familias, queremos recordar a ustedes que los días viernes 21 y lunes 24 de agosto, nues... Leer




cerrar
1646944