Aniversario Campvs College: ¡Respeto, creatividad y alegría!

El día 23 de octubre por la tarde, las clases detuvieron su ritmo para abrir paso a la antesala de lo que serían tres días intensos de aniversario, donde la sana convivencia, los juegos y los bailes se tomaron todos los espacios. 

Las alianzas azul y verde participaron con mucho entusiasmo, compromiso y dedicación en cada una de las actividades organizadas para celebrar la vida en nuestro querido colegio, y propiciando el desarrollo de competencias del siglo XXI como el trabajo en equipo, así como también, potenciando habilidades artísticas y deportivas que forman parte de la formación integral de nuestros estudiantes.

De esta manera se realizaron competencias deportivas como fútbol y quemadas; juegos infantiles tales como la cuncuna y sillita musical; bailes por alianza donde la coordinación jugaron un papel clave; desafíos de arte como la creación de un lienzo y trajes con materiales reciclados. Todo lo anterior, con la integración de todos los niveles desde playgroup hasta IV° medio. La jefa de alianza verde, Agustina García señala: “me gustaron las actividades, las disfruté y siento que no hubo temas de convivencia que nos alejaran o empañaran el momento”.  

Destacada participación tuvieron nuestros docentes, quienes apoyaron a nuestros niños y jóvenes en todo momento, aportando con ideas originales, motivando y entregando su energía, además de disfrazarse y bailar.  La profesora Marcela Fernández opina sobre las actividades: “Este año se produjo un ambiente muy positivo en la participación de los estudiantes y la convivencia. Se vio en todos los niveles a los estudiantes alegres y participativos.” Al respecto, Matilde Salinas, jefa de alianza azul, expresa: “Encontré que en términos de amistad las actividades realizadas permitieron fortalecer lazos entre los cursos, lo que se logró gracias a la asignación de puntaje por sana convivencia. Pienso que el colegio tiene que seguir avanzando en esta evaluación, pero sin lugar a dudas, fue muy positiva”. 

Nuestros padres, apoderados y familia Campvs, estuvo presente en una entretenida bailetón realizada el día miércoles en la tarde, actividad que completó la alegría reinante y muchos de los estudiantes egresados, regresaron a esta, su casa, para apoyar el desafío: “La familia no se olvida”.

Con esta energía de sana convivencia y unidad continuaremos trabajando y estudiando durante este último periodo escolar, donde tendremos nuevas actividades interesantes y motivadoras que solo se viven en Campvs College.