Coordinación Parvularia

Para comunicarse con la Coordinadora, por favor contactar al teléfono 

Ms. María Elisa Soto Rivara

Coordinadora de Educación Parvularia

María Elisa Soto Rivara, realizó sus estudios de Educación Parvularia en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.  Transcurrido un año de experiencia comienza a perfeccionarse en el idioma inglés en el Instituto Chileno Británico de Cultura de modo de ir enriqueciendo sus conocimientos y adoptando los mismos como herramienta de apoyo a su labor educativa.  Como consecuencia, rinde y obtiene el FCE,  First Certificate Examination, grado otorgado por la Universidad de Cambridge.  Años más tarde prepara y rinde el Teaching Knowledge Test, TKT, como certificación para la enseñanza de esta segunda lengua.

En 1997 ingresa a formar parte del equipo de Campvs College donde desarrolla su carrera profesional en aula a cargo, durante varios años, de los niveles Prekínder y Kínder.  Esto le permite tener la gracia de recoger los frutos de esta hermosa labor que consiste en desarrollar con el máximo nivel de dedicación las generaciones que han crecido y formado en el establecimiento hasta su egreso.

María Elisa expone que se siente orgullosa de la labor desempeñada durante todos estos años destacando el grato ambiente en que se trabaja, el compañerismo y trabajo en equipo, en un clima cálido, familiar y de apoyo mutuo.

Actualmente, María Elisa desempeña el cargo de Coordinadora de ciclo del nivel Preescolar.

“Mi trabajo y experiencia me han otorgado la dicha de encontrar una realización propia como docente y como persona, además he podido darme cuenta lo importante que es la vocación para el desempeño de esta labor, en un mundo donde no solo nuestros niños necesitan cariño, contención y apoyo sino también sus padres y apoderados “.