Nuestra Historia

Somos una Institución Educativa cuyo propósito central es lograr la excelencia académica y formativa de sus estudiantes. Su lema “Educar con Carácter y Cariño”, es un reflejo de la permanente tarea que emprende Campvs College para entregar conocimientos, valores y habilidades para que sus niños/as y jóvenes sean personas íntegras y competentes, con una relación armónica consigo mismos y con la sociedad. 

Somos un colegio particular, de inspiración humanista. Ello significa que el propósito que nos orienta es habilitar a nuestros estudiantes en el ejercicio de una visión plural y activa de la realidad, que acepta todas aquellas creencias y visiones que están basadas en el genuino respeto por el ser humano y la naturaleza. Con nuestros alumnos construimos aprendizajes para que sean mejores personas. Somos conscientes y creemos firmemente en la capacidad de reinventarse para lograr sus metas.

Nuestra tradición educativa se remonta a la década de 1940, es en la calle Manuel Montt donde nace nuestro colegio bajo el nombre de United States Academy; en 1993 cambia de nombre a Campvs College y, en virtud del gran crecimiento que fue teniendo, tanto en número de alumnos como actividades escolares; en 1996 se inaugura el nuevo y actual edificio ubicado en Antonio Varas 1073. En la actualidad el colegio es parte y tiene el respaldo del conglomerado educativo de la Red Laureate Internacional.

Los principios rectores que actualmente orientan la actividad de Campvs College, son el producto de un proceso ampliamente participativo realizado durante el segundo semestre del año 2010 con toda su comunidad educativa: padres/apoderados, sostenedor, profesores, administrativos y estudiantes. El resultado es un documento que tiene como propósito, inspirar actitudes y conductas de los distintos estamentos del colegio, orientar el diseño y desarrollo de planes de acción que permitan implementar y dar cumplimiento a un proyecto educativo maravilloso cuyo fin último es la formación de alumnos de y para el siglo XXI.