Proyecto Educativo Institucional
Campvs College

El proyecto educativo Institucional, se concibe como un instrumento que orienta el quehacer y los procesos formativos-educativos, hacia el logro de metas de mejoramiento, ordenando la gestión institucional, curricular y pedagógica para el mediano y largo plazo.

Presentamos como eje principal el sello institucional que orienta los componentes estratégicos, tales como la misión, visión, los principios y valores, que representan nuestro contexto social, cultural, familiar, económico y personal de todos los integrantes de esta comunidad educativa. 

Somos una comunidad que aspira a que los estudiantes se sientan acogidos, felices y disfrutando de sus aprendizajes, con familias cercanas y apoyándolos en este proceso.

Entendemos que estamos en un mundo cambiante que nos presenta el desafío de la integración, donde nuestra institución la propicia y valora, fe de ello es que Campvs College tiene un gran número de estudiantes de otros países, otras creencias y culturas. Nuestra herramienta clave es la conversación y el diálogo.

Postulamos a fomentar en nuestra comunidad la participación colaborativa en actividades curriculares y extra programáticas institucionales, cuyo centro sea la búsqueda de nuevas preguntas, más integración, transparencia, liderazgo, tolerancia dialogante, fomentando un pensamiento crítico y reflexivo, para guiar así a nuestros estudiantes al país y mundo del mañana.

Pamela Ramírez Zapata
Directora Campvs College.
Santiago, 2021